La niña me ha salido cocinillas y a mí me encanta. Aquí nos tenéis haciendo un bizcocho de manzana que nos salió buenísimo La primera vez que cocinamos juntas fueron unas palmeritas de hojaldre, que al final acabaron siendo unos maravillosos gurruños bañados en chocolate y decorados con azúcar de colores. Después nos atrevimos a hacer un bizcocho pero le añadimos canela y lacasitos, así que imaginaros como podía saber... pero ahora que ya es mayorcita me he atrevido con ella a hacer las cosas como se deben hacer en la cocina y no veáis lo bien que ha respondido.
No le pido cosas demasiado difíciles pero ya saber batir un huevo, untar de mantequilla un fuente, colocar las láminas de una manzana y hasta se ha atrevido a preparar conmigo un estofado que le salió riquísimo. Si ya hace las cosas así de bien con casi 3 años no me quiero imaginar ¡cómo lo hará de mayor! ¡y luego pasa el trapillo para limpiar!
Lo siguiente que quiero enseñarla a hacer es pan, para que lo haga con las formas que ella quiera y se pringue todo lo que le de la gana. ya os contaré como nos sale.
Lo único malo de esto es que los bollos se coloquen en mis caderas, pero y lo bien que nos lo pasamos, jajajaja