Desde pequeña los ha tenido de tela, de lengüetas, desplegables, con sonido y sin sonido y creo que es con los libros con los que más ha jugado. Además a nosotros nos encanta contárselos.
En la primera foto que veis sólo tiene 4 meses y ya le presta atención al libro como si fuera lo más interesante del mundo, este se lo regaló nuestro amigo Utri y lo tengo guardado con mucho cariño.
A medida que se fue haciendo mayor empezaron a gustarle los libros que tenían pestañitas y detrás de ellas se escondían cosas, la de veces que habremos visto que detrás del arbusto está el león y hacemos "ugggg" como si fuéramos leones. Después le empezaron a gustar los de texturas, para saber lo suaves que son las ovejas, lo rugosa que tiene la trompa el elefante http://www.combeleditorial.com/es/libro/cuac-cuac_50633005/es/
Y después descubrimos que podíamos aprender palabras aunque ella no supiera decirlo con unos libros en los que se trabajaba el vocabulario, y esos los ha llevado hasta en el coche y con ellos ha aprendido los colores, los animales, los vehículos, los números... Además eran con fotografías reales que eso se agradece porque hay cada dibujante por ahí suelto...
Y ahora, siguen gustándole los libros, ahora todos los días leemos sentaditas en nuestro orinal 2 libros que nos regalaron en badabum http://www.ifema.es/ferias/dabadum/default.html sobre como cuidar a nuestro perro y a nuestro gato, me viene muy bien porque sale una imagen del perro haciendo caca en el suelo y le dice que "nooooooo, que se hace en el orinal" me parto con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario