miércoles, 23 de mayo de 2012

Sus clases de natación


Desde bien pequeña soy un pececillo, no hay nada que me gustara más en este mundo que bañarme en una piscina así que en cuanto pude metía a Alejandra en una.

Con 6 mesecillos ya la estaba bañando en la piscina de mi bloque, que la gente me miraba como a una loca porque el agua está que pela y el año pasado ella ya chapoteaba sola con sus manguitos en el mar. Así que este año decidimos apuntarla a clases de natación y se lo pasa ¡genial!
Los primeros días lloró bastante, no sé si era porque la piscina estaba helada (y eso que es cubierta) o porque no se sentía segura pero la tercera semana ya disfrutaba del agua y de sus juegos.
Me encanta verla en la orilla cuando comienza la clase con su bañador mojándose los bracitos con su barriguilla y su gorro y ahora se ha vuelto una intrépida y se tira de pie desde el bordillo. Je je je, ya tengo a mi pequeño pececillo preparada para el verano, no va a ver quien la saque de la piscina este verano en Humanes.

viernes, 11 de mayo de 2012

Chincharme con los regalos

La semana pasada fue el día de la madre y mi querida enana decidió tirarse tres días chinchándome con los regalos!!!!!!!!!! Eso ha salido de su padre seguro, jajajaja. Desde que somos novios siempre que tenía algo que regalarme me iba chinchando con los regalos, que si te he comprado esto, que si lo que quieres es muy feo y va y me lo compra... y Alejandra para este día de la madre ¡ha hecho lo mismo!
La pregunté varios días si me estaba haciendo algo en la guardería y no soltaba prenda, es más escondió el regalo con su padre para que no lo encontrara en casa ya que yo busco y rebusco los regalos desde que tengo uso de razón. Después su padre le contó que me habían comprado un cámara de vídeo y no me lo dijo tampoco por mucho que la pregunté y encima la muy sinvergüenza me dice que me han comprado un osito y se echa a reír diciendo "que noooo" dándome un golpecito, jajajajaja
Yo siempre digo que si quieres a alguien no le debes de chinchar pero en este caso no ha sido así porque la veía cómplice con su padre y eso era lo que más gracia me hacía, ¡son iguales!
Así que creo que me quedan muchos años de intriga con los regalos, ya que al verla tan ilusionada no se me ocurrió ni abrir un solo cajón, no os podéis ni imaginar mi cara de alegría cuando vi mi mini cámara de vídeo que por supuesto me habían dicho que era una tontería cuando la pedí. ¡Es que no se cansarán nunca de chincharme!

martes, 1 de mayo de 2012

No me gusta el Señor Potato

Se supone que este es un blog para escribir las cosas que le gustan a Alejandra, pero hoy va a ser el contrario porque es de las pocas cosas que Alejandra tiene clarísimo que no le gustan.
Estos reyes se lo regalaron, y tendríais que haber visto la cara de pánico cuando lo vio... Si mi hija hubiese sido un gato se habría encaramado a la rama más alta del árbol para alejarse de semejante bicho. Y ese día descubrimos que Alejandra ya sabía andar para atrás, jajajaja.
Es curioso porque su nueva película favorita es toy story y en ella salen el señor y la señora potato y no le da miedo, incluso yo diría que le hace gracia y ayer su primo llevaba una camiseta con un potato y tampoco le dio miedo pero hoy en casa de mis padres ha vuelto a recular al verlo, y aunque hemos estado haciendo el tonto con sus piezas nos ha pedido que lo guardemos.
Así que podemos decir que el señor potato no le gusta nada nada nada, ironías de la vida porque yo de pequeña siempre quise uno y no se lo pedí a los reyes.