viernes, 11 de mayo de 2012

Chincharme con los regalos

La semana pasada fue el día de la madre y mi querida enana decidió tirarse tres días chinchándome con los regalos!!!!!!!!!! Eso ha salido de su padre seguro, jajajaja. Desde que somos novios siempre que tenía algo que regalarme me iba chinchando con los regalos, que si te he comprado esto, que si lo que quieres es muy feo y va y me lo compra... y Alejandra para este día de la madre ¡ha hecho lo mismo!
La pregunté varios días si me estaba haciendo algo en la guardería y no soltaba prenda, es más escondió el regalo con su padre para que no lo encontrara en casa ya que yo busco y rebusco los regalos desde que tengo uso de razón. Después su padre le contó que me habían comprado un cámara de vídeo y no me lo dijo tampoco por mucho que la pregunté y encima la muy sinvergüenza me dice que me han comprado un osito y se echa a reír diciendo "que noooo" dándome un golpecito, jajajajaja
Yo siempre digo que si quieres a alguien no le debes de chinchar pero en este caso no ha sido así porque la veía cómplice con su padre y eso era lo que más gracia me hacía, ¡son iguales!
Así que creo que me quedan muchos años de intriga con los regalos, ya que al verla tan ilusionada no se me ocurrió ni abrir un solo cajón, no os podéis ni imaginar mi cara de alegría cuando vi mi mini cámara de vídeo que por supuesto me habían dicho que era una tontería cuando la pedí. ¡Es que no se cansarán nunca de chincharme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario