Se supone que este es un blog para escribir las cosas que le gustan a Alejandra, pero hoy va a ser el contrario porque es de las pocas cosas que Alejandra tiene clarísimo que no le gustan.
Estos reyes se lo regalaron, y tendríais que haber visto la cara de pánico cuando lo vio... Si mi hija hubiese sido un gato se habría encaramado a la rama más alta del árbol para alejarse de semejante bicho. Y ese día descubrimos que Alejandra ya sabía andar para atrás, jajajaja.
Es curioso porque su nueva película favorita es toy story y en ella salen el señor y la señora potato y no le da miedo, incluso yo diría que le hace gracia y ayer su primo llevaba una camiseta con un potato y tampoco le dio miedo pero hoy en casa de mis padres ha vuelto a recular al verlo, y aunque hemos estado haciendo el tonto con sus piezas nos ha pedido que lo guardemos.
Así que podemos decir que el señor potato no le gusta nada nada nada, ironías de la vida porque yo de pequeña siempre quise uno y no se lo pedí a los reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario