sábado, 3 de marzo de 2012

La música moderna

Cuando Alejandra era una enana muy enana, su padre y yo  le poníamos música de todo tipo. Canciones infantiles, un poquito de Revolver, un poquito Marisol, incluso en mi desesperación la he llegado a cantar "La ramona" de Fernando Esteso, jajajaja. Los que no sois padres no os podeis llega a imaginar lo que se te puede ir la pinza cuando tu hija sólo te deja dormir dos horas seguidas si llega, los que ya lo has sufrido saben que puedes cantar hasta la traviata para que se duerma pronto.




Pues pronto descubrimos que va a ser una fiestera de mucho cuidado, porque estas dos canciones la dejaban K.O. Se quedaba ensimismada encima de los brazos de su padre y no es por nada pero no tiene mal gusto la niña. Ahora el gusta todo tipo de canciones pero ya vamos tirando más por las infantiles tipo cantajuegos... La verdad es que cuando ya llevas una hora escuchándolos tus neuronas se anestesian. 
Imaginarme a mí que los escucho hasta en el trabajo.


Y ahora se ha vuelto tan moderna tan moderna que baila a lo bakala esta canción del bicho verde... Osito gominola, se llama y tendríais que ver a mi hija y mis sobrinos bailarla ¡carne de discoteca!
Muchas gracias a todos por el buen recibimiento del blog, no me esperaba que me leyera nadie y ya son casi 400 visitillas las que hemos tenido!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Prueba con esta. Cuando Inés era más pequeña la escuchamos en la radio y se puso a bailarla y a decir que no.
    http://www.youtube.com/watch?v=Ehz3aMREk6c

    ResponderEliminar