Como padres primerizos que somos le hemos hecho mil y pico fotos a nuestra hija, y es un pena porque hoy en día con las cámaras digitales se imprimen muy pocas. Así que decidimos hacerle álbumes de fotos de tres en tres meses el primer año de su vida, esos son los que más ha visto porque además le hace gracia verse de pequeñita. Además así se aprendió los nombres de los abuelos, tíos,...
Ahora ya se está modernizando porque con esto del Washap mis amigas y yo estamos todo el día foto va foto viene de nuestros niños, y Alejandra ahora me pide fotos de Guille, de Vega, de Lola y Mario... Y de su primo Joaquín que aunque está en Pinto le tiene todo el día en la boca, incluso hemos llamado a un muñeco así.
Como cambian las cosas por la tecnología pero que poco cambian las cosas que les gustan a los niños... A mí me encantaba coger la caja de las fotos en casa de mis padres y ver fotos antiguas, cogiendo foto por foto y esperando la explicación de este es Fulano, y este es mengano... Y a Alejandra le gusta lo mismo, aunque el soporte no sea igual, antes era una caja de zapatos con fotos y ahora es un móvil o un ordenador.
jajaja que graciosa! Que atenta mira el ordenador!
ResponderEliminarBea.