Bueno bueno , después de colgar el vídeo con su marioneta me di cuenta de que no os presenté a Dudo, se presentó el solito.
Deciros que Dudo llegó a nuestra casa el día del primer cumpleaños de Alejandra y se ha dedicado a sacar sonrisas a mi hija desde ese día, así que espero que llegue a viejito con ella.
Paco y yo somos fans de las jugueterías Dideco (de las que ya os hablaré más adelante) y nos encanta llevar a Alejandra a que elija sus juguetes, pero cuando vimos esa marioneta de los fraguel y la cara de buena persona que tiene no dudamos en comprarsela.
Desde ese día duerme con él y con su ratita y todas las noches Dudo le hace alguna monería. La utilizo para preguntarle que tal el día, para contarle historias con moraleja, para ayudar a que se le vayan miedos o simplemente para hacerle cosquillas y poner caras raras.
Ayer cuando grabamos el vídeo se moría de la risa y nos tuvo toda la tarde a su padre y a mí repitiendo el vídeo una y otra vez.
Parecerá una tontería pero es uno de los momentos del día que más nos gustan, cuando se tumba en la cama ya para dormir y yo me pongo la marioneta en la mano y empieza la conversación Dudo- Alejandra, además cuando se acuesta muy agitada también lo uso para relajarla y Dudo le pide un beso porque tiene sueño. Aunque también hay veces que Dudo tiene ganas de fiesta y se dedica a mordisquearla y a reírse a carcajadas.
¡Ven a Fraguel Rock!
No hay comentarios:
Publicar un comentario