lunes, 2 de abril de 2012

Silky

Desde que llegaron los nietos a casa de mis padres, mi gata se ha portado genial con mi hija y mis sobrinos. Y eso que dicen que los gatos son celosos no es verdad porque silky se ha dejado acariciar con la paciencia de un santo por ellos.
A mi hija le gustaba ir a casa de mis padres a ver a mi gata y ahora que no está me va a dar una pena enorme cuando me pregunte por ella. Por ahora le he dicho que estaba malita y se ha quedado con el doctor para curarla.
Casi todos los que me conocéis sabéis que silky era mi gata, que llevaba con nosotros 16 años y el viernes tuvimos que despedirnos de ella, quizás es una de las cosas más duras  que he hecho en mi vida y la voy a echar de menos. Y quiero escribir esta entrada para que Alejandra en un futuro vea que tuvimos una gata que fue muy buena con ella porque cuando sea mayor no se va a acordar y me va a dar mucha pena.

Adiós pequeña...



1 comentario:

  1. hola soy Romina, la hermana mayor de Aurora. yo no soy de hacer comentarios,pero este lo necesito. alli donde estes silky, se que vas a seguir vigilando a los peques, incluso el que viene en camino, que no te va a conocer, pero si va aoir mil historias de ti.
    Te echamos de menos.

    ResponderEliminar